poemario: 4.- TRES POEMAS CORTOS

 
Uno
 
Me pides que te escriba un verso;
uno y mil versos yo te escribo.
Pero quizás con un silencio
nos bastara,
para decirte yo, y tu escucharme,
el mejor poema mio.
 
Dos
 
Tu me dijiste:
"No sabría qué hacer,
si me dejaras".
 
Si yo te dejara,
no sabría qué hacer.
Si te dejara de querer,
me moriría,
pues quererte está siendo mi vida…
 
Tres
 
Te estoy queriendo
casi alocádamente;
y te pregunto si tu me quieres…
 
Tu, tímida y coqueta,
me respondes "que sí"…
Y no te creo.
 
Te pido que me beses…
Tu, tímida y ardiente,
me besas, ¡qué dulzura!
 
¡¡¡Y yo te creo!!!
 
(Alfredo/77)
Esta entrada fue publicada en Libros. Guarda el enlace permanente.

Responder

