A DOS AMIGOS MALAGUEÑOS

   ..                                             

                                                                                                                       

                    www.Bigoo.ws www.Bigoo.ws www.Bigoo.ws www.Bigoo.ws www.Bigoo.ws www.Bigoo.ws                         

 Amigos:

Tengo el corazón "partío".

Me lo partió Elena

y lo reparto.

 

Soy media alma

que aletea

con alas de paloma

blanca, blanca…

 

Vuelo desde León

a mi Málaga vuestra.

Y me rebota un amor

con vuestro abrazo

etéreo,

real,

inabarcable…

 

Os quiero

a medias.

Que es el querer más grande.

Os comparto,

a medias.

Y como sois tan enormes, – también!!! –

os reparto.

 

Un beso …¡¡¡ dos !!!…

No se reparte

el beso…

 

 MySpace Layouts                                     MySpace Layouts

(Alfredo/25.03.2006)

Esta entrada fue publicada en Salud y bienestar. Guarda el enlace permanente.

Responder

