COMENTARIOS, COMENTARIOS, COMENTARIOS

 
…………………….
 
Voy a cambiar de sistema. Me voy a coger unas "vacaciones" (1)  en mi cuaderno.
 No voy a colgar ni una puta palabra en el "Blog".
 A partir de hoy, ni siquiera os voy a mandar una "postal de vacaciones"…
No vais a saber dónde estoy, perdido, perdido, perdido…
 
Sólo haré una excepción
con el que se atreva a poner un "comentario" en mi blog,
 o un mensaje en mi libro de visitas…
 
Bye, bye!!! 
 
(1) Cuando hablo de "vacaciones", quiero decir:
 
Vacación viene también del latín, -claro!!!-: vacatio. Y es una suspensión temporal del trabajo o del estudio (o de cualquiera otra cosa), para el descanso. Tiene también un matiz muy sutil, que significa exención, dispensa; y algunas veces privilegio… Todos estos conceptos, tomados en las dos vertientes: la personal, y la de relacción con los demás, (que es un derecho de los demás, incluso)…

Voy a suspender temporalmente mis entradas en la página. Voy a estudiar, y a trabajar. Voy a pensar (que a veces es más trabajoso). Voy a ofrecer a "alguíen" mi descanso. Y algo más, que ahora me callo…

Voy a concederos la exención de oirme. Os voy a dispensar de leerme, aquí…

 
Pero dejadme el privilegio personal de mi edad para no tomar parte en esta guerra, como decía Cornelius Nepos; o, como decía Séneca, dejadme estar vacante: "ausente de males"…

 

(Alfredo/12.07.2mil6)

 
Parece que "todo dios"
está de vacaciones…
¡¡¡ hasta Dios !!!
 
 
 
Esta entrada fue publicada en Pasatiempos. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a COMENTARIOS, COMENTARIOS, COMENTARIOS

  1. Alfredo dijo:

    Este mensaje es sólo para José Miguel Palop, de Valencia… que sé que quiso entrar y no acertó. Y ahora está mirándose en el espejo y se siente un "platero" de Juan Ramón Jimenez…
    No te preocupes, Palop. Ya sé que estás ahí. Yo no suspiro por los aplausos. Soy como el autor de un libro, editado y puesto en las librerías: nunca sabré si los lectores han sido felices o desdichados con mis palabras. Pero en eso "estriba la gracia del chiste", literario…
    Sé feliz… aunque sea sin mis palabras
     
    Alfredo 

Responder

