CONCURSO PARA DIVERTIMENTO

 
Pensamiento de hoy:
"Nadie que esté entusiasmado con su trabajo puede temer nada de la vida."

GOLDWYN, Samuel
   – Productor estadounidense

 
Las vacaciones se han acabado, se acaban, o se acabarán…
Es el sino de todos, aunque no lo queramos.
Y ahora nos llegará el "síndrome post-vacacional", ¡qué rabia!.
Para disimular, yo os propongo un juego divertido, a modo de concurso. O a modo de examen de septiembre, que está ahí, a la caida de dos hojas de taco de calendario.
 
Se trata de diez preguntas.
Las diez son bien escuetas. Sin enunciados enrevesados.
Pero también sin pistas.
Basta  con tener encendido el altavoz del PC, y poner lista la oreja. ¡¡¡ Y la imaginación !!!.
Una misma pregunta va a ser común para todas:
 
 "¿Qué es lo que estás escuchando?"
 
Pinchad en cada enlace, y escuchad, despacito. No os pongo tiempo.
(Ah, despues de escuchar cada sonido, para volver al cuestionario, pinchad "Atrás")
 
Si me mandáis las respuestas, debéis ponerlas ordenádamente. Para aclararnos todos.
Podéis sacar un diez. Diez sobre diez.  
 
… 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Espero que este divertimento sea una cura preventiva contra el dichoso síndrome post-vacacional…
 
(Alfredo Escalada/30.08.2mil6)
Ah, muy bueno el chiste gráfico:
(pincha para verlo mejor)
 
 
 
Esta entrada fue publicada en Entretenimiento. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a CONCURSO PARA DIVERTIMENTO

  1. José Miguel dijo:

     
    Alfedo, si hubieses puesto canciones de los años 60 o alguna de las clásica, posiblemente, hubiese acertado alguna.Fíjate que la primera me parece el sonido de un plato cuando se bate un huevo. Soy José Miguel, que todavía no se poner el nombre.

  2. Alfredo dijo:

    No te digo ni que sí, ni que no. No corrijo exámenes hasta el sábado.
    Y tienen que estar todos completos.
    En "poner el nombre" estás suspendido…
     

  3. José Miguel dijo:

    Bueno, pues ya que hoy estoy contento y parte de culpa la tienes tú, Alfredo,8yo soy el de siempre,el que todavía no sabe poner el nombre) . Y ya que estoy suspendido en nombres a ver si acierto cinco por lo menos y me das un aprobado, aunque creo que sabré algo de música, pero el oído me da la sensación que lo tengo como Beetoven, pero cuando no escuchaba ni torta.
     
    1.- Sonido plato y tenedor batiendo un huevo.
    2.- Un despertador descarrilado
    3.- El sonido de una máquina de escribir
    4.- Mi hijo haciendo gargaras, pero en plan fino
    5.- El sonido de una cucharita moviendo la leche y la sacarina(los diabéticos,claro)
    6.-El pitido del un teléfono mal colgado.
    7.- Sonido que produce cuando con un estropajo intentamos limpiar una cacerola cuando se ha pegado algo.
    8.- AL serrar algún objeto.
    9.- Cuando con un tenedor limpias los restos de comida de los platos para meterlos al lavavajillas.
    10.- Un partido de frontón con sonido de pelota y murmullo de la gente.
     
    Si lo apruebo, este año me apunto  en el conservatorio para aprender a tocar la guitarra, y si no, me olvido de la música.

  4. José Miguel dijo:

    A pesar de que mi hijo, – después de hacer sus gargaras-, ha tocado algo por aquí, creo que va a salir sin nombre.
     
    Solo he querido volver a entrar para ver si sale, y mientras, aprovecho para decir que en el anterior comentario y, por aquello de las prisas, me sobra un 8, me falta un h en Beethoven y una coma por aquí y por allá.

Responder

