MÁNDAME UNA SONRISA

Pensamiennto de hoy, que lleva una sonrisa:

"¡Prisa! Nunca tengo prisa; no tengo tiempo."

STRAWINSKY, Igor
– Compositor ruso

image hosting file

Un amigo del alma, me ha enviado ayer, desde Venezuela, un mensaje, – de esos de "cadena", que circulan por Internet – que me ha hecho mucho bien.

Porque: UN POCO DE HUMOR SIEMPRE VIENE BIEN.

– Oye, ¿qué es peor: la ignorancia o el desinterés?
– Ni lo sé ni me importa.
***
– Yo antes era una persona vanidosa e insoportable.
– ¿Ahora ya no?
– No, ahora soy perfecto.
***
– Patxi, te das cuenta que estamos discutiendo pudiendo arreglar esto a
hostias.
***
En un autobus repleto de gente, sube un hombre. Se coloca al lado de
una mujer guapísima y le pone la mano en el pecho.
– Oiga, podria poner la mano en otro sitio? – le dice la mujer.
Y le contesta el hombre:
– No me provoque, no me provoque…
***
Dos tontos, y uno le pregunta al otro:
¿Qué llevas en esa cesta?"
Y el otro responde:
"Si lo adivinas, te doy un racimo."
"¡¡¡Croquetas!!!"
***
Un elefante pregunta a un camello: "Por qué tienes las tetas en la espalda?"
"Extraña pregunta…", – dijo el camello – …"viniendo de alguien que tiene la polla en la cara…"
***
Yo no voto personas, ¡yo voto ideas!
-¿Y si te doy cien millones de pesetas?
– Pues voto a quien sea, porque la idea no es tan mala.
***
En la Comandancia de Marina
– Buenos días, quería alistarme en la marina
– ¿Sabe usted nadar?
– ¿Qué pasa, que aquí no dan barco?
***
Me he aprendido la guía telefónica entera
– ¿De memoria?
– No, razonándola, no te jode….
***
Era un espermatozoide tan bobo, tan bobo, tan bobo, tan bobo, que le
llamaban: el tonto de los cojones
***
– Tía Teresa, ¿para qué te pintas?
– Para estar mas guapa.
-¿Y tarda mucho en hacer efecto?
***
– Abuelita, cierra los ojos.
– ¿Y por qué quieres que cierre los ojos?
– Porque papá ha dicho que, cuando tu cierres los ojos, seremos millonarios.

***
……………

Gracias, José María. Con tu permiso, lo voy a compartir. Porque: UN POCO DE HUMOR SIEMPRE VIENE BIEN.

Y a tí, te dedico un monólogo clásico de Miguel Gila:

 
 Image hosting
(Alfredo Escalada/04.11.2mil6)
 
 

Esta entrada fue publicada en Salud y bienestar. Guarda el enlace permanente.

Responder

