LUNES SIN SOL

image hosting file

                                                                  Antes de empezar, "escuchen y vean" a Liza Minelli, en " MONEY"  :

                                      : 

                            
 

                        Lunes sin sol. Lunes prosaico. La noticia viene rebotada del viernes pasado. Y me interesa, claro que sí… 

 

BBVA fusionará cuatro bancos para crear la mayor entidad del sur de EEUU.

"Pasamos de estar en la Champions para jugar en la NBA", dice González .

NUEVA YORK.- El BBVA ha despertado por sorpresa a los mercados con lo que ha anunciado como "un paso decisivo" en Norteamérica: la compra del Compass Bank por 9.600 millones de dólares, unos 7.400 millones de euros. Tras esta operación, la entidad planea fusionar este banco con los otros tres que posee en EEUU, con la intención de crear el "mayor banco regional de la franja sur" del país.
 Al mismo tiempo: BBVA vende su 5% en Iberdrola para adquirir el banco estadounidense Compass Bancshares.
 Las inversiones en bancos de hispano-américa ya son muy rentables. Algunas fuentes informan que el 50% de los beneficios del Grupo proceden de esa área.
 

 Mi comentario:

– Deseo, lógicamente, que la estrategia sea un éxito. La filosofía me parece buena: "zapatero, a tus zapatos" .

– Ahora queda una asignatura pendiente: Asia y extremo oriente…

….

Hace 35 años yo me planteé una táctica, que es sólo un sistema o método utilizado para conseguir un fin. Me independicé, me casé, formé una familia, y he llegado a vivir, prosáicamente… a cambio de la entrega de mi tiempo a este Banco enorme.

Ahora tengo una estrategia, que es una técnica y un conjunto de actividades para conseguir un objetivo. Hay una pequeña diferencia. O una grande: lo que va de la teoría a la práctica. Incluso estoy pensando en fundar un banco; pero un banco de tiempo, que es mejor.

… Recuerda lo que es un banco de tiempo. Pincha aquí:  

http://sanmigueldeescalada.spaces.live.com/blog/cns!3E6D4F0024701D4D!2651.entry

  (Alfredo Escalada/19.02.2mil7)

Esta entrada fue publicada en Noticias y política. Guarda el enlace permanente.

Responder

