CERRADO POR RESACA

 

    Friendster

 

 
Dejadme un poco de tiempo…
 
LA RESACA ES DE LAS BUENAS.
 
………………………..
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Salud y bienestar. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a CERRADO POR RESACA

  1. file 0285 dijo:

    Hoy vuelvo a tener contacto con tu página, Alfredo, en honor a la verdad, no había visto ni siquiera que te marchabas de vacaciones,y facil es de acertar, que lo hacías a la tierra dónde vivo, Valencia.
     
    Me preocupa que después de ese viaje que has realizado, tal vez, algo pesado, te hayas llevado una mala impresión de esta tierra, de sus gentes y de su fiesta mayor, pero si eso me preocupa, creo que algo más es la impresión de nuestro encuentro, a veces, yo diría con demasiada frecuencia, creamos de la otra persona , – cuando no la conocemos-, una imagen que no corresponde que, generalmente, siempre es peor de la que nos habíamos formado. 
     
    Poco tiempo hemos tenido para hablar y tocar algunos temas algo más profundos. las fallas , – además de sus grandes y hermosos monumentos -, todo son estruendos y un ritmo demasiado agetreado. No quiero que digas aquí , algo que no pienses, ni siquiera lo que pienses, porque tú y yo, Alfredo, no nos conocemos todavía. Lo que sí puedo decir y descubrí en esos dortos espacios de tiempo que pasamos juntos, fue algo que envidio mucho, ese amor, esa entrega y ese cariño que poníais tanto tú como tu hija tratando a Elena, es de envidiar, de verdad, muchas personas tenemos una pareja con muchos menos problemas, y no se o no nos comportamos de la misma forma. ¡Qué paciencia, qué amor, Dios mío! Son pruebas de que Dios existe. Y de Elena no digamos nada, que forma de admitir lo que a uno le ha venido encima, con paciencia, con fortaleza, sin perder ni el apetito ni la ilusión de nada.
     
    Alfredo, si has pasado bien o mal tus vacaciones por estas tierras, no tiene demasiada importancia, lo importante es la familia, y vosotros, sin duda alguna, lo sois, y además, muy grande.
     
    Esperemos que la resaca no dure mucho más, que no ha sido para tanto, las fallas para algunas cosas son pesadas, pero tú eres joven.
     
    Ya sabes dónde tienes otra casa, ya sabes dónde tienes otra tierra, Valencia, como si fuese León como si fuera La Mancha, porque las personas de buena fe, son queridad en todas partes.
     
    Un abrazo.
     
    (Como siempre no leo lo que he escrito, así que habrá algún gazapo,  inclusive, frases incongruentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s