JUAN MARTÍNEZ MAJO

 

Celebrities Male Images                                                                                

                      Ese es el hombre…                                                         

             JUAN MARTINEZ MAJO, ¿NUEVO PRESIDENTE?

El viejo y nuevo alcalde de Valencia de Don Juan, y que fue Vicepresidente de la Diputación de León en el periodo anterior "ha plantado cara" a Isabel Carrasco, y presenta su candidatura interna en el partido para ser Presidente. Y parece que varios nuevos alcaldes le apoyan. Y que tiene la bendición de Valladolid; es decir: de La Junta.

Juan Martinez Majo

es un hombre cabal, dialogante, bien relacionado, elegante, discreto… Y buen gestor; que es lo que importa. Lo digo porque lo conozco. Y ahí están sus logros para su pueblo. Y para toda su comarca.

No sé a fondo su ligazón política . Ni me importa. Yo creo que debería ser "independiente". Como yo; y como muchos ciudadanos leoneses.

A falta de García Prieto, aplaudido por todos (casi), sería bueno tener de Presidente a Juan Martinez. ¡Y "majo", que es el hombre!

(Alfredo Escalada/06.06.2mil7)

…………………………………………………….

Nota de Redacción:

Este mismo comentario fue colgado en el blog de noticias leonesas EL RUGIDO. Allí ha tenido una respuesta muy viva, y a veces un poco desagradable. Me permito añadir aquí las primeras opiniones, tachando de antemano (sin quitarlas) las que  llevan malos modos, malas palabras, y algún insulto, inapropiado. Y firmando lo expresado por "un ciudadano leonés", luego llamado "KANE"… 

 AQUÍ VAN:

el pobrecito hablador dijo: 

¿Martínez Majo quemándose en esta operación política?

Desde luego, en el PP de Valladolid estarán frotándose las manitas. Si sale bien, se cepillan a la Carrasca (o la "pequeñina" o la "rata"; este último mote en comparación con Rato cuando ella era consejera de Economía, ojo) y si no, desarbolan al PP de León.

Porque en el PP de aquí no va a quedar títere con cabeza. Vamos, que en bandeja de plata se lo ponen al PSOE en las próximas elecciones generales. Si los socialistas han ganado en votos en León en las autonómicas y en las municipales, con estas puñaladas entre el PP puede que arrasen en mayo del año que viene.

Eso sí, desde luego puede ser gracioso que la Carrasca sea la única candidata a diputada que no salga elegida. Sería para partirse de la risa…

…y para respiro de toda la provicia. Que la Carrasca como presidenta de la Diputación sería algo terrible para León.

6 de junio de 2007 11:01

Anónimo dijo…

¿DIALOGANTE? ¿CONSENSOS? ESTE ASALTO AL PODER NO TIENE ESTOS CALIFICATIVOS. HAY QUE RECORDAR QUE ES LO UNICO QUE SE HA GANADO CON MAYORÍA ABSOLUTA, CON UNA CANDIDATA AL FRENTE, GUSTE O NO. ESTA NO ES GENTE DE PARTIDO LA GENTE DEL PARTIDO SE ALEGRARÍA DE LA VICTORIA Y SE ACABÓ. SILVÁN PERDIÓ, AMILIVIA PERDIÓ, CARRASCO GANÓ. ACEPTAR LO QUE NOS DICE LA LEY ES LO JUSTO Y DE DESLEALES ESTA EL MUNDO LLENO. TENÍA EN MÁS ESTIMA A MAJO AHORA ME PARECE UN DESLEAL Y MUY POCO HONRADO, HA PERDIDO LOS PAPELES. ME PARECE DE SIN VERGUENZAS… AHORA, CUIDADO QUE CARRASCO NO LE LLEVARAN TAN FACIL Y LO CIERTO ES QUE ARRIEROS SOMOS Y EN OCASIONES LA TRAICIÓN SE PAGA CON LA GUILLOTINA

6 de junio de 2007 11:19

un ciudadano leonés dijo…

Anónimo:
Los ciudadanos estamos hasta el gorro de "gente de partido", de "asaltos al poder", de "candidatos de primera", de "arrieros somos" y de "guillotinas".
A mí, un ciudadano de a pie, me interesan los buenos gestores, en el trabajo. A ver si de una vez por todas aprenden los políticos de clase, o esa clase de políticos que estamos sufriendo en todas partes. Si Juan Martínez Majo se compromete a gestionar bien, que sea el nuevo Presidente…
Al menos no huele a brilantina… y en lo personal (en lo físico, al menos) no es "pequeñito", y, por lo que se ve, no es nada "rata".
A ver si por una vez los ciudadanos – después de habernos equivocado – acertamos…

6 de junio de 2007 11:52

Anónimo dijo…

La Diputación no la ha ganado Isabel Carrasco, la han ganado los alcaldes del PP como Juan Martínez Majo, Francisco Castañón y otros muchos. Soy votante del PP y nunca hubiera votado a Isabel Carrasco como Presidenta de la Diputación. Me siento mucho más identificado con Majo y compañía. Ojala les salga bien.

6 de junio de 2007 11:55

Anónimo dijo…

LA UNICA QUE HA TRAICIONADO A TODOS LOS QUE LA APOYARON ES CARRASCO. ESTA MUJER SOLO VA A LO SUYO Y TIENE A TODO EL MUNDO HARTO DE SUS VOCES, SU MAL CARACTER, SU FALTA DE EDUCACION.
LO MEJOR QUE LE PUEDE PASAR AL PP ES QUE ESTA MUEJR NO SEA PRESIDENTA DE LA DIPUTACION NI DEL PARTIDO

6 de junio de 2007 12:02

un ciudadano leonés dijo…

Una sugerencia:
Los "anónimos" deberían numerarse: 1,2,3… 555. Así nos sería fácil a los demás contestarles a cada cual…

6 de junio de 2007 12:16

Anónimo dijo…

¿Carrasco ha ganado qué? Carrasco en su vida ha empatado con nadie, es otra que sigue viviendo de las rentas. Jamás se ha presentado a una votacion publica porque sabe que perdería hasta para ser presidenta de su casa. Menuda es, si no la aguanta nadie.

Majo es lo que necesita la Diputacion, un Javier García Prieto pero con más narices por lo que parece.

Y a la gente le da igual lo que pase dentro del Partido, que sea con listas alternativas, que haya deslealtades o que no. La gente lo que quiere son buenos gestores y Majo lo ha demostrado en Valencia de don Juan (ahí están los resultados)

Lo que nadie quiere es una rata que no sabe controlar su propia cloaca como para controlar la provincia entera. ¡Vamos hombre por dios!

Y el que decia que ella ha ganado la Diputación. ¿Pero alguien se cree que cuando se votaba al alcalde de un pueblo pensaba en votarla a ella? Lo que sí ha habido es gente que ha tenido que joderse y hacer de tripas corazon porque sabían que votar a su partido y a su alcalde era votar también a ella.

Isabel tú nunca has ganado nada ni ganarás nunca nada. Y esto te viene bien por romper toda la provincia, por joder a tanta gente, especialmente al mejor presidente de la Diputacion solo por tus intereses personales.

A otra cosa mariposa, que ya toca

6 de junio de 2007 14:36

Anónimo dijo…

Comparto que la Diputación no la ha ganado Carrasco,sino los alcaldes en sus pueblos y con una gestión apoyada por el anterior equipo de gobierno provincial. G.Prieto te echamos de menos. Majo vete a los toros para aprender a lidiar tanto Mihuras como mansos ,que son los peores.
Y si quieren limpieza que se atrevan de verdad a darle la vuelta al guante .Limpieza general !!!

6 de junio de 2007 14:37

Anónimo dijo…

También comparto que la Diputación la han ganado los alcaldes del PP con el apoyo de Garcia Prieto, el mejor presidente que ha tenido la Diputación y que como es tan buena persona no se ha querido enfrenar antes de las eleccoiones a la rata Carrasco para no destrozar el partido. Tomo mi apoyo a Majo.
Como afiliado al PP pido que expusen a todos estos sinvenguezas empezando por la enana Carrasco, Pano, Amilivia, Aznar, Morano, Fernández y compañía que solo intentan asegurar su puesto a consta de cargarse un partido.
Que les cesen a todos. CONGRESO EXTRAORDINARIO YA.

6 de junio de 2007 14:59

Elena dijo…

Martínez Majo está al frente de un ayuntamiento y ha vuelto a ser elegido directamente por los ciudadanos. Isabel Carrasco sin duda habrá hecho méritos dentro de su partido para ir en una lista cerrada como procuradora en las Cortes autonómicas, pero ha demostrado que no sirve para parlamentaria, ya que no ha abierto la boca en cuatro años. No parece que entienda de ningún asunto en particular (compáresela, por ejemplo, con Loyola de Palacio). Para mí, ese dato es más que suficiente. En el ambiente de asociaciones culturales en el que yo me muevo, todo el mundo está desolado y aterrorizado ante la posibilidad de que esta señora, que tampoco se ha interesado nunca por esos temas, pueda llegar a controlar el ILC. Espero que gane Martínez Majo.

6 de junio de 2007 17:42

Eduardo dijo…

Isabel Carrasco ha sido nefasta para San Andrés del Rabanedo, imponiéndonos una candidata que nadie quiería y que ha perdido un concejal más. Si ya fue malo con Yiyo que viniera el abuelo Gil, esto fue peor por no contar con la gente joven.

6 de junio de 2007 18:01

Anónimo dijo…

Martinez Majo me parece una buena persona y sobre todo un buen gestor , como ha demostrado en su pueblo , que es uno d los que mas prosperan en la provincia .
Lo que me hace sospechar de algo y no me gusta nada es que tenga "las bendiciones de Valladolid " pues eso significa automaticamente que hay gato encerrado , que algo estan tramando para pejudicar a Leon , pues si la Junta supusiera que Majo iba a ser positivo para la provincia , no le bendeciría. Y esto es un hecho,que reconocemos todos en Leon , no es el PP es la Junta de Valladolid le que está intentando s iempre robar , sustraer , detraer , minimizar etc etc cosas y dineros para Leon , y lo digo desde el PP al que voto.
Si Valladolid quiere a Majo …. lagarto , lagarto.

6 de junio de 2007 18:13

Anónimo dijo…

Adelante M. Majo los ciudadanos estamos contigo y así lo has demostrado consiguiendo nuevamente mayoría en Valencia de Don Juan.
Serás un buen Presidente de la Diputación (con permiso de G.prieto que ha sido el mejor) y la Carrasca a su casa.

Esta individua ¿que ha ganado? pero si no tuvo valor para quedarse en la lista de León de nº2 y tuvo que irse a Cuadros.

A cuadros nos quedamos todos viendo la cara dura que tiene.

6 de junio de 2007 18:40

Anónimo dijo…

¡DIMITE YA RATA!.

6 de junio de 2007 18:45

un ciudadano leonés dijo…

Lo primero: un merecido reconocimiento a la oportuna ocurrencia del autor de esta entrada. Y una constatación, a la vista de los comentarios: los ciudadanos lo tenemos claro, más que los politiquillos. Lo malo es dejarnos llevar por los partidos, y ser partidarios. Y lo malo sigue siendo la Ley Electoral actual, y el reparto del señor d`Hont, o como diablos se llame… Yo, por ejemplo, votaría a Juan Martínez Majo en una lista abierta, por lo que demuestra que vale, sin prendas partidarias…
A los muchos votantes del PP que han puesto comentarios, les digo: ¿Por qué permitimos que vayan en las listas ineptos, resabiados, desplazados, o caducos?
En adelante, voy a firmar KANE, por lo de "ciudadano"…

6 de junio de 2007 19:50

Anónimo dijo…

gracias Kane por el comentario estoy de acuerdo contigo, todos somos ciudadanos y nuestro opinión se respeta poco. A todos nos gustarían listas abiertas y en este caso más.

¿Alguien se imagina a la Carrasca en una lista abierta, compitiendo por ejemplo con el Señor Garcia Prieto? Ja ja. Ya tenemos el resultado en la encuesta que hizo el Diario de León y pesar del 96% a favor de Prieto esta enana por envidia decidió seguir adelante.

VETE YA CARRASCA y ahora deja paso a gente honrada no como tu

6 de junio de 2007 20:27

Anónimo dijo…

Carrasco, por dignidad, debes dimitir. Nadie te apoya. Ni dentro del partido, ni fuera.
La gente quiere a Majo, a Garcia Prieto, a Paco, a Yiyo, Etc. A todos esos a los que te has encargado de putear dia tras dia.
Mario Amilivia y tu teneis que iros, que sois el mayor cancer que hay, junto a Eduardo Fernandez, Pano, etc. Dejad a gente nueva y dedicaros a plantar lechugas.
Besos, querida.

6 de junio de 2007 23:17

Anónimo dijo…

Adios Isabel adios. Deja ya de putear al personal y vete no a plantar lechugas vete a la mierda

6 de junio de 2007 23:37

KANE dijo…

De todos los comentarios sobran unas cuantas malas maneras, unas cuantas palabras, y algún insulto, inaceptable.

A Isabel Carrasco le asiste la "razón" del partido, aunque a veces la razón esté equivocada. Y al parecer le sobran las razones para dejar el paso libre a nuevas posiciones más "razonables", más dialogantes, más democráticas… Como a todo el partido. Si no lo reconocen ahora (y ella la primera), lo sentirán más tarde. El que siembra truenos, recoge tempestades.

Y sobre todo, debe haber una verdad inapelable: la verdad de los paisanos, sin jugadas falsas.

En Cuadros hubo antaño un sistema de gobierno de los pueblos muy claro y democrático:"el concejo"…

Traslado aquí algunas reglas (de sentido común) para el desarrollo de los "concejos":

– "nombren tres vecinos, dos para regidores y el más inteligente para alcalde"

– "los regidores que salen han de nombrar dos hombres de buena conciencia y desapasionados que junto con los salientes hagan elección de los entrantes en personas capaces y beneméritos."

– " y tratar de un modo circunspecto sobre los asuntos del pueblo"

– "cualquier persona que agraviare a los regidores pague un real. Si los regidores agraviaren a otros paguen un real"

– "si algún vecino fuere revoltoso o mal hablado en concejo, pague cuatro reales y si reincidiese ocho y así en adelante…ninguna persona sea osada a hablarle mal o desentonada"

– "el vecino que en concejo injuriase a otro, blasfemase, jurase o no guardase modestia y compostura en acciones y palabras pagará cada vez una cañada de vino, sin que se pueda rebajar esta pena"

– "que ninguna persona hable descortésmente ni con voces alteradas en concejo"

– "que ningún vecino hable en contra de otro, ni a favor, menos si es forastero, a menos que le sea dada licencia"

– "el que en el Concejo hablare descortésmente sea castigado al albedrío del mismo Concejo, no pudiendo reclamar ante la justicia ordinaria"

– "y si se resistiere…el procurador acompañado de dos personas pueda romper las puertas de la casa, sin incurrir en pena alguna"

– "y no consientan ni permitan que en Concejo persona alguna sea jurador, blasfemo, ni descompuesto"

– " el que hiciere dar voces de Dios o del Rey, no teniendo mucha causa para hacerlo, pague una cántara"


Los paisanos de Isabel Carrasco (Cuadros); y los mios… tenían mucha razón en esto.

Saludos,

7 de junio de 2007 7:43

………………. (puntos suspensivos) ……………………..

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias y política. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s