LABIOS COMPARTIDOS

 

MySpace Layouts images

 

"Maná" presenta este verano ‘Amar es combatir World Tour’

Los mexicanos están actuando, y actuarán, en España durante los meses de junio y julio de este año: Zaragoza (15 de junio); después en Pamplona (16), Bilbao (17), Gijón (20), Santiago (22), León (23), Barcelona (26), Madrid (28 y 29), Murcia (30 de junio y 2 de julio), Alicante (día 4), Albacete (5), Málaga (7), Sevilla (8) y cerrarán los directos en las Islas Canarias: Las Palmas, el día 10, y Tenerife, el 12 de julio.

 

León en Fiestas/San Juan y San Pedro-2007: León, 23 de Junio/Estadio "Antonio Amilivia":

Más de 22.000 leoneses vibraron con Maná.

‘Déjame entrar’ fue el primer tema que cantaron los mexicanos en su único concierto en Castilla y León, para el que desplegaron un escenario con 30.000 vatios de luz y 100.000 de sonido y una cuidadísima proyección de imágenes que permitía seguir los movimientos de los músicos desde cualquier parte del estadio y, antes de comenzara el concierto, también sirvió para entretener a la concurrencia mostrando los mejores escotes de la primera fila. ‘Oye, mi amor’ o ‘Manda una señal’ fueron algunas de las canciones con las que continuó el repertorio de los mexicanos, en el que fueron alternando temas viejos con algunos de su nuevo disco. En el Amilivia, se amó, se combatió y se escuchó en clave mexicana a través de los melosos temas de estos músicos que no se olvidaron de León en uno de los quince conciertos que componen su gira española ‘Amar es combatir’.

En su álbum y gira con el mismo nombre tienen un tema que a mí me gusta mucho, y que quiero compartir con todos, picando en este enlace: "Labios compartidos" :

 

 
(por el precio de la entrada tenéis derecho a "pantalla completa")  
 
(Alfredo Escalada/25.06.2mil7)
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Música. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s