EL ESPEJO

 

Comunication Gif Images

 

 

espejo:

superficie lisa y brillante hecha de una placa de vidrio recubierta en su parte posterior de mercurio, acero u otro metal que refleja los objetos.

               cualquier cosa que refleja o da la imagen de algo.

especular:

                   (adjetivo) del espejo o semejante a él. que se refleja en un espejo.

                   (verbo) meditar, reflexionar, pensar. hacer suposiciones sin fundamento.

No sé si a vosotros os pasa lo que a mí. Cuando visito un foro de opinión, o un blog de amigos (o de desconocidos políticos, incluso), estoy buscando un espejo. Y a veces me busco en el espejo, porque, al fin y al cabo, soy un presumido. Si no me encuentro (si no encuentro mi imagen, o mi meditación), voy y me enfado. Íntimamente sólo. Y apago el espejo mágico. Luego, recapacito, y remiro la superficie lisa de la pantalla de mi ordenador, que es un espejo universal, al otro lado…

Si os pasa lo mismo, no rompáis el espejo. Pasad al otro lado. Se pueden encontrar otros objetos, otras imágenes y otras imaginaciones válidas.

  

(Alfredo Escalada/28.06.2mil7)

Esta entrada fue publicada en Informática e Internet. Guarda el enlace permanente.

Responder

