SPAM: BOMBARDEO PUBLICITARIO

 

 

spam

spam: bombardeo publicitario.

Se llama spam, correo basura o sms basura a los mensajes no solicitados, habitualmente de tipo publicitario, enviados en cantidades masivas que perjudican de una u otra manera al receptor. Aunque se puede hacer por distintas vías, la más utilizada entre el público en general es la basada en el correo electrónico. Otras tecnologías de internet que han sido objeto de correo basura incluyen grupos de noticias usenet, motores de búsqueda, wikis, foros, blogs, también a traves de popups y todo tipo de imagenes y textos en la web.

 Tengo una página web atípica. Apenas utilizo el spam. Sólo para llevaros a un relax en mi texto, farragoso; o para rematar un comentario; o para decir adiós con una música o un vídeo. O para aplaudiros por seguirme, resignados.

Si fuera un político sin escrúpulos, por ejemplo del  PSOE,  o del  PP, o de  IU. O de la  UPL de León; incluso de  Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía … habría hecho esto. Pero os hubiera prohibido tajantemente pinchar en los grupos de letras en blanco, resaltonas. Vosotros, picados por la curiosidad, no me habríais hecho ni puñetero caso, y a estas horas os estaríais acordando malamante de mí…

Pues, ¡ojo al parche! Se acerca una temporada de gripes spam-tosas. sms-ocurre una idea curativa, preventiva y profiláftica: ¡cerrar mi blog!

Pero, ¡no!. Yo estoy vacunado. He cargado el último antivirus en mi pc. Y os propongo que cerréis todo lo que os llege escrito en blanco, resaltón. Incluso lo que os llegue de Ciudadanos…, UPL, IU ,  PP, y  PSOE …

¡Ay, qué cucos sois! ¡A que esta vez no habéis picado!… ¡Por supuesto que no!

Pues bien: Hacedme caso ahora. Sólo ahora. Aunque no os lo ponga en blanco, resaltón, pinchad en este enlace, – o no pinchad -; pero hacedme caso ahora: ¡Ved y escuchad!

 

                      
 
   
 

  

  

 
Película

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias y política. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a SPAM: BOMBARDEO PUBLICITARIO

  1. Unknown dijo:

    Palabrassss……..palabras palabrasss…palabrasssssssss…………………….todo hasta que se sienta en el sillón, o se arrima al pesebre, o mama de la teta, etc. etc.
    ¡ánimo Alfredo  buen dia!
    salu2 fgato
    PD. en los puntos suspensivos se le coloca la musica, que cantaban Doménico M, Armando M. y seguro que algunos más.

  2. Alfredo dijo:

     
    fgato:
    En tu honor, ahí van las parole, parale, cómo música de fondo… 
    Un abrazo,

  3. Alfredo dijo:

     
    Lo he pensado mejor, fgato.
     Porque la música de fondo es larga e interrumpe el discurso del ciudadano Chaplin… 
     
    Te pongo aquí el enlace:   PAROLE
     
     

  4. JoseMaria dijo:

    Perfecto ese discurso del recordado "Charlot",deberian aprenderlo de memoria todos los candidatos y no salirse del guion…..Cuando lo oía,tenía presente los discursos de nuestro "cabestro"  Hugo Chavez aqui en Venezuela…."igualitos" a este de Charlot….Aqui solo se oye las palabras  ODIO, ARMAS, VIOLENCIA,IREMOS POR ELLOS, NO PASARAN, NUNCA  VOLVERAN,HASTA AQUI HAN LLEGADO LOS OLIGARCAS, SI SALEN A LA CALLE LOS ESTUDIANTES, SE ENCONTRARAN CON NUESTROS FUSILES, QUE NO LO DUDEN  etc..etc..todo son palabras "sublimes y democráticas"…Nunca pensé vivir para ver  y oir lo que estoy viendo y oyendo en Venezuela.Asi que esperemos en España sea diferente.Un saludo a todos desde Caracas.

  5. Alfredo dijo:

     
    Amigos: Hubo otro humorista genial, en ese lado del mar, Mario Moreno Cantilflas, que echaba discursos como este:
     
     http://es.youtube.com/watch?v=4ZBjZVyjixA
     
     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s