CIFUENTES DE RUEDA, UNA HISTORIA COMPRIMIDA

 

nostalgia

 
 
¡Dios!… ¡Cúanto tiempo deseando tener noticias como estas en mi diario! ¡Cúanto tiempo esperando!
 
Este Diario de Noticias Intemporales nació hace dos años largos. Como un juego personal e íntimo. Pero un juego serio, muy serio. En la presentación de mi Perfil, ponía esto: "Para aquel que me lea: ESCRIBO. Para los que quiero: AMO. Para mí: SUEÑO, VIVO…". Y comenzé a escribir, a mostrar mi amor, y a soñar… para seguir viviendo… Más tarde, empezé a aburrirme de mis monólogos íntimos; y pedí ayuda a mis pocas visitas. Una, dos, seis, diez veces…  Y nadie contestaba. Llamé "huevones" a mis secretos amigos. Cariñosamente.  Aunque alguien me dijo que eso era, allende los mares, un palabro muy duro.  Seguí escribiendo. Algún "atraco", algún "enredo" de mis amigos, crecientes, vió la luz conmigo en este paritorio de noticias únicas… Hoy nuestro blog lleva más de 51.000 visitas.
 
¡Dios!… ¡Cúanto tiempo esperando!… Pues, hoy tengo dos noticias, sobre lo mismo!!! Y un beso sonoro y visual. Miles de besos. ¡Seguro! 
  
 
Bueno, aprovecho para enviarte algo que tenía por aqui pendiente desde antes del verano; y además es del verano anterior. Me habían pasado un cd con las fotografías que se expusieron en una recopilación que la Asoc. Cult. El Trinquete  hizo el verano pasado. Pidieron la colaboración de los vecinos, y ya ves: la gente se puso a buscar en el fondo de los cajones o las antiguas cajas de puros donde todos hemos tenido fotografias en blanco y negro antiguas, de abuelos, de la escuela, del tío cura, de una excursión a algún sitio Santo, que era dónde se iba por aquel entonces, incluso de un torero que lo fue, pero que ya se cortó la coleta.
Vamos,que sólamenete me he encargado de hacer un pequeño montaje con las fotos escaneadas y un poco de música. Espero que a la gente le guste y busque a algún antepasado y a si mismo de más joven.
Un saludo desde Salamanca,
Pablo
 Correo electrónico
 
 
Espero lo disfruteis, mis queridos amigos del pueblín…..de nuestro rincón donde empezamos a despertar a la vida, donde nos reuníamos para merendar el bocadillo que cada uno sacaba de su casa, para ir a quemar escardamulos, para cuidar las vacas y asar patatas en la lumbre; donde D.Anselmo nos daba los primeros muescos en la cabeza con su navaja cerrada….tantas y tantos recuerdos que no debemos olvidar.
Vaya este video a la memoria de los dos últimos amigos que salen en el video y recientemente idos:Vicentin y Turi….tantos ya de esas fotos están en el más alla……
Desde Venezuela, un abrazo.
Jose Mari
Correo electrónico
 
 
 ¡Dios! … ¡Qué diez minutos! :
 
 
PC
 
 
Esta entrada fue publicada en Viajes. Guarda el enlace permanente.

Responder

