YO NO FUI DIRECTOR DE BANCA

 

despacho

CARTAS DE UN EMPLEADO DE BANCA A SU NOVIA

Carmela:

 El Gran día ha llegado

Por fin Carmela, por fin me han nombrado Director, ahora sí, ahora sí que he llegado, que soy alguien, que he triunfado, que me reconocen los méritos, ahora sí que nos podremos casar, no quepo en mí de gozo y de orgullo, que feliz soy. Te quiero.

 1  Semana después

Hola Carmela, todo es maravilloso, tengo despacho propio, es genial, bueno todavía no he entrado mucho porque por la mañanas siempre falta alguien en la oficia y tengo que estar entre la caja y el puesto de interventor, pero no importa por las tardes tengo la oficina entera para mi, como no viene nadie mas, pero bueno no importa, mas tranquilo, verdad ? Te quiero Carmela, la vida nos sonríe, soy Feliz.

 1 Mes después.

Carmela, esto está muy bien, bueno está claro que algunos no saben todavía que soy Director porque casi todo el mundo ordena o exige algo, de la zona, de la formalizadora, del car, imagino que será cuestión de tiempo solucionar el malentendido. El despacho sigue siendo maravilloso aunque ahora sólo lo veo por las tardes y no demasiado bien porque los papeles lo tapan todo, pero no te preocupes seguro que es la adaptación normal al puesto, te quiero mucho Carmela, estoy muy bien.

 3 Meses Después.

Carmela perdona los modales joder, pero es que estoy un poco enfadado y algo estresado, son las diez, llevo dos cafés , dos pastillas de Almax para el dolor de estómago y doce correos electrónicos leídos, cuatro por leer, tres ficheros por enviar y un par de estimaciones de previsiones de posibles futuros clientes. Algo no estoy haciendo bien Carmela, empiezo con las estimaciones, luego los correos de lo que no he firmado ( principalmente porque estaba haciendo estimaciones ) , después los correos de explicaciones de porqué no he firmado, luego envío correo de cómo arreglo las desviaciones, no puedo visitar los clientes porque tengo reuniones de ventas y de objetivos y para cuando termino con todo eso , ha pasado el mes y empezamos de nuevo. Tengo que organizarme, seguro que esto es porque no le he cogido el truco, de momento dejaré el gimnasio porque la verdad a las ocho y media de la tarde no  me viene demasiado bien, creo que el paddel los miércoles a las nueve de momento también lo dejo, además hace mucho frío. No te preocupes Carmela no estoy mal, te quiero

 6 Meses después

Carmela, esto es un infierno, no se si podré aguantar, se me está cayendo el pelo, hace dos semanas que sólo veo el Sol los fines de semana y ya mis amigos ni me llaman de tantas veces como les he dejado tirados. La mierda de mi despacho ya no lo piso ni por las tardes, entre las vacaciones de uno y otro llevamos tres meses sin levantar cabeza, he pensado en traerme una muda y pasar alguna noche aquí para adelantar trabajo, total para lo que estoy en casa. De todos modos y aunque mi jefe ya me ha dicho varias veces que así no podemos seguir y que de exdirectores que firman más que yo está la cola del paro llena, lo que me consuela es que como me dices en tu última carta has encontrado un amigo con el que pasear por las tardes mientras yo trabajo, me alegra que no estés sola. Carmela la vida es una mierda, pero tenemos nuestro amor.

 1 Año después del nombramiento

Carmela se que probablemente no leerás nunca esta carta porque hace 4 meses que te casaste con tu amigo el de los paseos, te escribo sólo para decirte que dejo el Banco, me voy a una caja de ahorros de cajero. El médico me ha dicho que si hago vida normal los desarreglos estomacales se me quitarán en unos años, lo de la calvicie no creo que tenga arreglo, y los quince quilos de mas seguro que me los quito cuando vuelva a hacer deporte, mi madre no me ha perdonado aún que no fuera a la boda de mi hermana, pero es que mi jefe estaba convencido de que era una fecha crítica para la campaña de las yogurteras y no podía faltar la tarde del Viernes y mucho menos el Sábado ese, bueno imagino que al final volverán a hablarme, bueno mi cuñado no, le invertí los ahorros en un super fondo de inversión, la verdad es que no estaba muy convencido pero es que no había hecho nada y nos habían dicho que el último del ranking  se iba a la calle, ahora mismo lleva perdido un 75% del capital pero confío que en diez o veinte años se recupere. Espero que esta carta no te moleste, de todas formas no tengo mucha mas gente a la que avisar, no hablo con mis amigos desde hace ocho meses y mira como están las cosas con mi familia. Los compañeros me han dicho que intentarán hacerme una comida de despedida pero parece que para el día previsto les han puesto una reunión. Este puesto me ha arruinado la vida Carmela, que desgraciado soy!! 

(Fuente: una de esas "cadenas" entre empleados de banca) 

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

   AYER ME DECÍA MI QUERIDA SUEGRA QUE YO VALGO MUCHO, Y QUE "QUÉ PENA NO HABER LLEGADO A MÁS EN LA VIDA"… POR EJEMPLO EN MI TRABAJO EN EL BANCO… "PODÍAS SER DIRECTOR… O CATEDRÁTICO".

 (Tengo que decir que yo para mi suegra soy su yerno preferido. Soy el único…) 

¿DE VERAS ME LO DICE, QUERIDA SUEGRA?… ¿ME LO DICE DE VERAS?

 

Bombilla

Gracias, Chus y Esperanza, ¡¡¡por recordármelo!!!

No se lo digas a nadie

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Salud y bienestar. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s