UNA CURA DE PAZ: skellig

        
                   locura
 
Acabo de venir del loquero.  Me estoy tratando con él, porque en esta última temporada me deslizo peligrosamente por una pendiente, que yo mismo me he creado. O por una vorágine.  O por las dos cosas a la vez. Falta en mis días un poquito de orden, por querer hacer demasiadas cosas a la vez. Pero me dice que esto tiene remedio. Menos mal.  "Tómese usted dos pastillas de estas al día…" – Y escribe la receta en un pentagama en blanco:                        

Pentagrama

"Skellig"

 
"Al tomarlas, deje que las pastillas se deshagan en su boca, lentamente; con los ojos cerrados…" – Añade mi loquero…  
 
Arco iris
…………….

Esta entrada fue publicada en Música. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a UNA CURA DE PAZ: skellig

  1. Manuel dijo:

    Y … en este mundo tan convulso en el que vivimoss, quien se atreve a decir cual es cuedo y cual loco? Manuel

Responder

