CLARABOYA

     
                                          Nota

               Barcelona 007 Hay una palabra más bonita y más descriptiva que claraboya. Al menos para mí. Tragaluz.

 
Uno de mis deseos infinitos sigue siendo,  – porque aún no lo he alcanzado -, despertar en mi habitación y ver amanecer a través de una ventana abierta en el techo. O dormirme en mi cama, en una noche apacible, contando las estrellas.
 
Tenemos en el pueblo una casa, que está situada en el sítio idóneo para cumplir mi sueño. Pero es un poco torpe. Quiero decir que no es "inteligente". Estoy pensando en contratar a un arquitecto gaudiniano.  Y pedirle que me aleccione la casa.  Que "me la enseñe". Que me la haga "inteligente". Con permiso de Gaudí, algo parecido a esto:  
  
 
Barcelona 016
 
Tragaluz a las terrazas de la Casa Batlló, en Barcelona.
 
Bombilla
Esta entrada fue publicada en Salud y bienestar. Guarda el enlace permanente.

Responder

