UN BESO

        Beso  Nota  Beso

 

 

Ya sabes que te quiero. Te lo estoy diciendo con los hechos. Ahora hablan los hechos. Y el silencio.

Ya sabes que te quiero. A menudo, (¡quizás no tan a menudo!), te lo digo con palabras. Y con versos. Ya sabes que ahora me da por la poesía, – aunque sea llana -, a mi particular manera.

Ya sabes que te quiero. Hoy quiero decirtelo de nuevo, (como aquellas veces primeras), con un beso. Todavía me sonrojo, al darte – y al pedirte- un beso.

¡¡¡Ya sabes que te quiero!!!

@@@

       http://www.blogger.com/img/videoplayer.swf?videoUrl=http://vp.video.google.com/videodownload%3Fversion%3D0%26secureurl%3DqgAAADjB7cieHmVEItu-JNF4-KKo6dP_y4KQ8iJ1La8do89FY3OxUZL_OYFQA3Ys85Utl5zfmpqMzRp7pi7I54e0lQn8mjAtRK85YPeiMSZcMohpnL7Z2M0BBLftJN39_v1dcp9YTv5NC8nUy8KgU9fTDguyAfvtrp7yXXkeImE-l9B-sxxYJ7YClobjokvi94AtT1cknejpOO6HrRy-y1J5WCUK4UWQjpWL_ledSiycYuxJ%26sigh%3DUgEqVdFkE9e_XwfNhP7rgrCVx8I%26begin%3D0%26len%3D86400000%26docid%3D0&nogvlm=1&thumbnailUrl=http://video.google.com/ThumbnailServer2%3Fapp%3Dblogger%26contentid%3Df83b3d2e3c0b3fd7%26offsetms%3D5000%26itag%3Dw320%26sigh%3DKaqGtlI9lGVYEl6yV-1HGsGDng0&messagesUrl=video.google.com/FlashUiStrings.xlb%3Fframe%3Dflashstrings%26hl%3Den

                Película                   ¡¡¡Ah, esto es un vídeo!!!                                               

@@@

Esta entrada fue publicada en Salud y bienestar. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a UN BESO

  1. José Miguel dijo:

    Hacia un par de días que vi tu poesía y pensaba hace un momento que habrían ya muchos comentarios, pero acabo de volver a entrar en tu página, Alfredo, y he visto lo equivocado que estaba, ¿pero es que no quedan besos o es que no hay nadie que los merezca? Yo pienso que sí, que todavía quedan mujeres y hombres merecedores. En mi caso, la tenía cerca, y no me daba cuenta ¡que equivocado y torpe he estado, pero dicen que rectificar es de sabios, y yo debo serlo, porque hacía años que la fuente parecía seca, y no, no lloverá, los pantanos se irán secando, pero a mi me quedan millones de besos, la mayoría para ti, mi esposa, mi compañera y madre de mis hijos, y aún me sobran algunos para personas queridas, para los que saben estar en los momentos, esos díficiles de la vida que casi todos tenemos, porque la amistad y el amor, cuando todo va sobre ruedas, es muy fácil subirse, lo malo, pero lo que se admira y valora, es cuando se rompe un rayo y la rueda se hunde, hete ahí, que es cuando todo se ve claro, y los besos se dan a quienes los merecen. Quién se sienta aludido, que tome uno, porque como he dicho mi fuente mana más que nunca.
     
    Un beso y un abrazo.
     
    JMP

Responder

