GENTE EXTRAÑA

 
Esto que os voy a contar (o hacer que otros nos cuenten con imágenes simpáticas), bien pudiera estar pasando aquí en mi barrio. En la esquina de mi calle nunca pasa nada. Nunca pasa nada especial, ni extraño. O tal vez sí… "Mi calle tiene un oscuro bar, húmedas paredes"… un paso de peatones abultado que no respeta nadie, y una web-cam en la farola, camuflada. Si os diera mi dirección, seguro que me pasaría igual: ¡Nadie quiere visitarme!  (una canción de los años setenta, de Lone Star).
 
Mi barrio está lleno de gente extraña: haciendo esto, no importa qué; yendo y viniendo, no importa quíen…
 
 
   

Sonrisa 

Esta entrada fue publicada en Entretenimiento. Guarda el enlace permanente.

Responder

