UN ÓBOLO DE “PORFAVÓ”

 

Son las… 

            http://www.poq-space.com/Files/FlashClock/myclockguts7na.swf

                                                                                                                       … una hora menos en Canarias.

 

óbolo

óbolo

 

  1.  Pequeña suma de dinero, o de cualquiera otra cosa valorable, con la que se contribuye a un fin determinado.

      

   Estoy pensando en establecer un óbolo para poder entrar en este cuaderno. Nada de dinero, claro. Pero sí un sistema de trueque, para contribuir a mi fin determinado: el de la participación.  El óbolo que yo pido sería un mensaje a la semana, al mes, al año… ¡O al día!. Que no quiero recortar las ganas. Es muy agradecido encontrar, de vez en cuando, un comentario en las entradas, un mensaje en el libro de visitas, o una carta privada en el buzón de mi correo. ¡No sabéis cuánto!

Entre las funciones de administración de mi blog tengo a mi disposición la facultad de restringir la entrada a los simples mirones que nunca dicen nada. Y me lo estoy pensando. De las más de 97.000 visitas recibidas están las tuyas, y nunca me has dicho nada. Si no lo haces a lo largo de este mes de noviembre, probablemente te cerraré la entrada. Puedes evitarlo con un simple óbolo de participación.  Ya sabes: un comentario abajo, un mensaje en el libro de visitas, o un e-mail a mi buzón de correo: smescalada@msn.com …

               

 
 No se lo digas a nadie
…………………
     
Esta entrada fue publicada en Informática e Internet. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a UN ÓBOLO DE “PORFAVÓ”

  1. Alfredo dijo:

    Aquí tienes mi óbolo, para lo que queda de este año… Tal vez te ponga otros más, antes.
    Te sigo habitualmente, aunque calle.
    Adelante.  
     
    kane

Responder

