YOU TUBE, UN “REAL” SÍTIO EN LA RED

 
 
myspace backgrounds images
Este es mi ojo, en la red…
 
 
Si no estás en la red no existes. Esto va camino de convertirse en una realidad, cada vez más asumida por todos los sectores de esta sociedad global y globalizada donde nos movemos. La red es un nuevo medio – y método – de la comunicación, al alcance de todos. Teóricamente. Porque la red está abierta a todos, pero no todos están (estamos) enganchados a la red.

Myspace layouts

   Las redes sociales en España  son principalmente cinco.  Mi red social favorita, (no por nada en particular: tan solo porque empezé a moverme en ella ahora hace tres años), es Windows Live Spaces. "Está considerada la red más integrada, ya que usa todos los elementos de Microsoft para dar vida. Es la red social más usada por las mujeres, ya que la consideran como la más accesible, integrada y multimedia de todas". Desde hace tres años ha mejorado mucho, porque cuando yo la conocí era una patata verdadera. Yo ahora estoy contento. Y razonablemente satisfecho. Hubo un tiempo en que pensé desengarcharme de esta red, pero he desistido. Tengo una tela de araña inmensa, tejida día a día. Y unos ojos mirones que, según la estadística oficial de mi servidor, alcanzan ahora mismo la cifra de 98.298 (día 24 de noviembre de 2008 a las 19.10 horas). 
 
Dentro de la red hay un balcón con vistas, (entre otros muchos), que también ha ido mejorando. Yo tengo alguna vista  en ese balcón, a la vista de todos.  Es "You Tube". Lo mismo sirve a un plebeyo vulgar que a una reina, real y verdadera.
  
 
      La Reina Rania de Jordania, nacida Rania Al-Yassin (en árabe رانيا العبدالله‎) es la esposa del Rey de Jordania,    Abdalá II. Nació en Kuwait el 31 de agosto de 1970 y es hija de padres palestinos.

 

 
Cabecera de presentación:                                                                                                      
 
          
 
 Película
 
Un ejemplo de su desarrollo:                                                                          
  
          
 
 Película
 
.-.-.-.-.

Esta entrada fue publicada en Informática e Internet. Guarda el enlace permanente.

Responder

