ENTRE TÚ Y YO: EL AMOR.

 

 
mirarte a los ojos

 

 Entre tú y yo, el amor.

 

  "Entre tú y yo,

el amor",
– te dije, en un discurso.
 
"Entre tú y yo,
el amor",
– me contestó el difuso
eco de tu voz.
 
Entre tú y yo,
sólo el amor:
el amorío,
el "hasta la muerte" y la mortaja,
¡prédica fría!
 
Mas, la reverberación del tú y del yo
no sabe amar
más allá de la vida.
Ni el vacío.
Ni el eco
rebotante…
 
Por eso, hemos puesto el querer,
– que no es discurso -,
y el eco real,
nada difuso,
del "yo te quiero"
 
Entre tú y yo
no cabe ya más…              ¡nada!
 
                                                                                                                     (Bombilla escrito el 23.11.2mil7) 
 
 

 
                                http://widget-74.slide.com/widgets/themepic.swf
 
 Corazón rojoCorazón rojoCorazón rojo

 
Nota
 
 
"El que no tiene memoria, se hace una de papel."

GARCÍA MÁRQUEZ, Gabriel
Escritor colombiano.
 
myspace layout
 
 
Yo sólo quiero
 llegar a ser memoria.
 Sólo memoria…
– Por eso no escribo nunca
en papel – .
Y que tú llegues
a tener memoria de mí.
Si me recuerdas tú,
 me basta.
Porque, si no me olvidas,
 nunca moriré. 
 
 
a.g.f.
 
Esta entrada fue publicada en Libros. Guarda el enlace permanente.

Responder

