deba te

 

El debate está siendo un "agrio y mal educado" combate de boxeo entre los políticos, como habíamos pronosticado. Socialdemócratas contra liberales, primordialmente. Con los nacionalistas del norte y del este, como azuzadores de perros, desde los rincones. Ambos cabreados. Unos por desplazados, y otros por no reconocidos. 

En todo el debate no se habló, para nada, del sueldo de los políticos. Su estado es bueno. Y seguirá siendo bueno. ¡¡¡Dichosos ellos!!!

………………

 José Luis Rodríguez Zapatero: El presidente del Gobierno recibe un sueldo anual de 89.303 euros, con unas pagas mensuales de 7.080 euros. Como complementos, el líder del PSOE cuenta con residencia oficial, medidas de seguridad y un coche de representación con escoltas. Zapatero es licenciado en Derecho en la Universidad de León, donde fue profesor ayudante de Derecho Constitucional. Yo lo tuve de profesor, en los años ochenta.

 

  

 

Maria Teresa Fernández de la Vega:

El salario anual de la vicepresidenta del Gobierno es de 83.936 euros, lo que en mensualidades se traduce en 6.995 euros. Es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, doctorada en Barcelona. Es especialista en Derecho Comunitario por la Universidad de Estrasburgo.

 

 

 

Ver imagen en tamaño completoMariano Rajoy Brey cobra 3.020,79 euros al mes, cantidad idéntica a la del resto de miembros de la Cámara, un montante que se verá incrementado en función de los diferentes cargos que se asuman dentro del Parlamento.  Además, todos los diputados reciben 150 euros para gastos por desplazamiento al extranjero y 120 euros para los viajes de ámbito nacional.  -rajoy es licenciado en Derecho por la Universidad de Santiago de Compostela, comenzó a preparar las oposiciones a Registrador de la Propiedad en el último año de carrera y las aprobó al año siguiente. Con 24 años se convirtió en el registrador más joven de España.

 

¡¡¡Vaya con los licenciados en derecho, caramba!!!…

 

Sarcástico

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias y política. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s